-Equipo Alevín subcampeón provincial y equipo Infantil tercero provincial del Club Les Marines :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Calp
Deportes

Equipo Alevín subcampeón provincial y equipo Infantil tercero provincial del Club Les Marines

07/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ayer domingo se celebró en Jávea la Fase Provincial del Trofeo Federación Equipos I, II y III, donde dos equipos del Club Les Marines participaron consiguiendo clasificarse para la Fase Autonómica.

El equipo Alevín formado por Rosie Mann y María García, consiguió subir al segundo peldaño del podium y recoger la copa de subcampeones. Por aparatos, Rosie con un ejercicio de manos libres rozando la perfección consiguió subir a lo más alto del podium y alzarse con la medalla de oro y María, con un precioso ejercicio de pelota, se quedó cuarta rozando las posiciones de podium.

Y el equipo Infantil formado por Alexandra Bosca y Estela Rosenova, consiguió la tercera posición y subir al tercer peldaño del podium a por la Copa por equipos. Y por aparatos Alexandra realizó un muy buen ejercicio de manos libres que le bastó para alzarse con la segunda posición y la medalla de plata y Estela con un ejercicio de aro, en el cual tuvo una caída de aparato, consiguió la tercera posición y la medalla de bronce.

Estas dos clasificaciones les han dado el pase a la Fase Autonómica que se celebrará en Calpe el próximo sábado 16 de junio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil