-Organizan un “Campamento de Verano” con múltiples actividades al aire libre :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Calp
Sociedad

Organizan un “Campamento de Verano” con múltiples actividades al aire libre

03/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los Ayuntamientos de Teulada, Benissa y Calp han preparado un “Campamento de Verano” en el Albergue de Alarcón (Cuenca) dirigido a jóvenes de entre 7 y 18 años de edad, donde podrán disfruta de múltiples actividades y talleres al aire libre.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Teulada, Antonio Reig, ha explicado que el campamento tendrá una duración de diez días y será del 1 al 10 de julio y siguiendo con la cooperación de las administraciones locales se decidió organizarlo conjuntamente.

Los participantes podrán disfrutar de actividades multiaventuras como senderismo, rappel, tirolina, escalada, tiro con arco, puente tibetano, piragüismo, mountain bike, talleres rurales, talleres de expresividad y creatividad, así como campamento bilingües ó summer camp donde se realizarán las mismas actividades pero en inglés, incorporando el taller de formación y educación en inglés llamado “La lengua mágica”.

Reig ha precisado que el precio total es de 165 euros, incluye alojamiento en pensión completa, seguros, actividades elegidas con monitores y el transporte, por lo que aquellos jóvenes interesados deben rellenar la hoja de inscripción que pueden encontrar en los centros de información juvenil de Teulada, Benissa y Calp.

  • Currently 2.40/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.4/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil