elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andrés Mañas gana el primer premio del Concurso Nacional de Fotografía Turística “Villa de Calp”

Andrés Mañas gana el  primer premio del  Concurso Nacional de Fotografía Turística “Villa de Calp”

    El calpino Andrés Mañas se convirtió el viernes en el ganador del primer premio de la cuarta edición del Concurso Nacional de Fotografía Turística Villa de Calp que organiza la Concejalía de Turismo y el Fotoclub Ifach, con una colección titulada “Colors de Calp”. Mañas obtuvo el primer premio, dotado con 300 euros, con una serie de cinco fotografías que reflejan distintos aspectos turísticos del municipio.

    El segundo premio fue para la colección titulada “La Millor Terreta” de Juan Vicente Buigues Pastor y el tercer premio para la colección “Paisatjes de Calp” de Mª Francisca Ivars Cardona.

    En el apartado de obra suelta, el primer premio dotado con 100 euros fue para la fotografía “Calp panorámica” de José Luís Fernández de Alicante, el segundo, dotado con 75 euros, fue para la fotografía titulada “Disfruta de un amanecer” de Ana Cabrera de Benissa y el tercer premio recayó en “Gaudeix Calp 1” de Joan Buigues Romera de Calpe. La obra de este autor también fue premiada con el primer accésit y con el premio especial al autor local.

    Subir