elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Les Marines participa en la exhibicion de la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià

El Club Les Marines participa en la exhibicion de la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià
    MÁS FOTOS
    El Club Les Marines participa en la exhibicion de la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià - (foto 2)

    El pasado sábado el Club Les Marines al completo se trasladó hasta Callosa d’en Sarrià para participar en la exhibición de la Escuela Municipal.

    Esta jornada estuvo repleta de bonitas actuaciones de mano de todas las gimnastas del Club Les Marines y todas las gimnastas de la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià.

    Las gimnastas de diferentes edades comprendían desde los 3 hasta los 18 años, y nos hicieron disfrutar con diferentes ejercicios tanto individuales como de conjuntos. Ya que demostraron todo lo aprendido en la primera etapa de la temporada 2012, y tuvimos el placer de disfrutar con ejercicios realizados con manos libres, con pelotas, con aros, con cintas y mazas.

    Fue una cita muy especial en la que se hace un hermanamiento entre las dos entidades, ya que la Escuela Municipal de Callosa y el Club Les Marines están bajo las ordenes de la Técnico Saray Pineda y su equipo, que una vez más ha demostrado el gran nivel de nuestras gimnastas y el gran trabajo que realiza con las más peques y por supuesto con las mayores.

    Subir