elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos subcampeonas autonómicas y seis gimnastas del Club Les Marines clasificadas para el Campeonato de España

Dos subcampeonas autonómicas y seis gimnastas del Club Les Marines clasificadas para el Campeonato de España
    MÁS FOTOS
    Dos subcampeonas autonómicas y seis gimnastas del Club Les Marines clasificadas para el Campeonato de España - (foto 2)
    Dos subcampeonas autonómicas y seis gimnastas del Club Les Marines clasificadas para el Campeonato de España - (foto 3)

    Este fin de semana también ha sido un poco ajetreado para el Club Les Marines, el sábado participaron 9 gimnastas en el Trofeo de Orihuela y el domingo 7 gimnastas participaron en la Fase Autonómica del Campeonato de España Base en Llíria.

    El sábado en el Trofeo de Orihuela participaron gimnastas de distintos niveles y categorías.

    En el nivel del Campeonato de España Base participaron 5 gimnastas en diferentes categorías.

    En la categoría Pre-Benjamín, la pequeña Rosanna Solanes con un ejercicio brillante consiguió la primera posición y la medalla de oro.

    En Benjamín, Ana Sánchez con un gran ejercicio consiguió subir al segundo peldaño y colgarse la medalla de plata.

    En Alevín, Marina Dorce realizó un gran ejercicio de alto riesgo con el aro, y consiguió la primera posición y medalla de oro.

    En infantil competían Estela de Valera y Maggie Poulariani con ejercicios de Mazas. Estela con un casi perfecto ejercicio logró subir a lo más alto del podium para recoger su medalla de oro.

    En el nivel Interclubs en la categoría Cadete con ejercicios de cinta el club calpino tuvo una gran representación con 4 gimnastas, Andrea López, Andrea Crespo, Micaela Crimi y Alexandra Kozyar, todas ellas realizaron muy buenos ejercicios pero solo Andrea López pudo subir al podium y colgarse la medalla de oro.

    El domingo fue una cita totalmente diferente y una experiencia nueva para muchas ellas, el poder disputar una Fase Autonómica del Campeonato de España Base.

    El club calpino con la participación de 7 gimnastas tuvo representación en cada una de las categorías, desde las pequeñitas hasta las mayores.

    Fue una competición muy dura, ya que era clasificatoria y solo las mejores y las que no fallaran podrían clasificarse para la Fase Nacional y justamente este año había muchísimas gimnastas y todas ellas de un altísimo nivel.

    Nuestras representantes fueron Rosanna Solanes, Ana Sánchez, Marina Dorce, Estela de Valera, Maggie Poulariani, Natalia Valencia y Teresa Cortes.

    Conseguimos subir al podium en dos ocasiones consiguiendo ser Rosanna Solanes Subcampeona Autonómica en la categoría Pre-Benjamín y Marina Dorce Subcampeona Autonómica en la categoría Alevín con Aro.

    Las gimnastas de Les Marines que se han clasificado para la Fase Nacional han sido: Rosanna, Ana, Marina, Estela, Maggie y Natalia. Tan solo Teresa no se ha podido clasificar debido a unos pequeños fallos en su ejercicio de cinta.

     

     

    Subir