elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Óptimist y los Láser 4.7 compiten este fin de semana en el Trofeo RCN Calpe

Los Óptimist y los Láser 4.7 compiten este fin de semana en el Trofeo RCN Calpe
  • La prueba es puntuable para el Ranking Autonómico

MÁS FOTOS
Los Óptimist y los Láser 4.7 compiten este fin de semana en el Trofeo RCN Calpe - (foto 2)

Los Óptimist y los Láser 4.7 compiten este fin de semana, días 24 y 25 de marzo, en el Trofeo RCN Calpe. La prueba está organizada por el RCN Calpe con la autorización de la FVCV. Se trata de una prueba Open, abierta a los regatistas de todas las Comunidades Autónomas, pero además aquellos que dispongan de licencia de la FVCV puntuarán en el ranking autonómico de su clase.

El Trofeo RCN Calpe es una prueba para la clase Óptimist A, aunque también podrán participar como invitados los los 37 mejores de la clase Óptimist B; y para la clase Láser 4.7 sub 16.

El programa de actividades comenzará el sábado, 24 de marzo a las 09:30 horas con la apertura de la Oficina de Regatas. A las 10:30 del sábado, reunión de entrenadores, y a las 12:00 horas inicio de las pruebas del día. El domingo, el inicio de la competición está programado para las 11:00 horas. A las 17:30 horas, entrega de trofeos.

La competición se realizará en formato de flota por clases, con un máximo de 6 regatas.

Tendrán derecho a trofeo: los cinco primeros clasificados absolutos de la clase Óptimist, y los tres primeros de Láser 4.7. Las tres mejores féminas de Óptimist y la primer clasificada de Láser. El regatista más joven que culmine todas las pruebas sin contar el descarte obtendrá a su vez el Trofeo RCN Calpe.

Subir