elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito multitudinario en la III Exhibición del Club Gimnasia Les Marines

Éxito multitudinario en la III Exhibición del Club Gimnasia Les Marines

    Ayer se celebró en el Pabellón Municipal de Calpe la III Exhibición del Club Gimnasia Les Marines, siendo el primer gran evento de la temporada 2012.

    La exhibición contó con todas las niñas del club y también fueron acompañadas por todas las gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Callosa d’En Sarrià, y una pequeña representación del Club Almussafes. En total eran unas 135 gimnastas, de edades comprendidas entre 3 y 18 años.

    El pabellón Municipal de Calpe estaba lleno hasta la bandera y no cabía ni un alfiler, la gente pudo disfrutar de lo aprendido y trabajado por las niñas durante la primera etapa de la temporada, donde pudieron lucir también todas sus maillots y ejercicios nuevos. Y muchas de ellas se estrenaron en este mundo de la rítmica.

    Las gimnastas hicieron disfrutar al público tanto de bailes en conjunto como de ejercicios individuales.

    Esta exhibición es una previa para las competiciones que empezarán el próximo sábado 10 de marzo, cuando tendrá lugar el provincial clasificatorio para el Campeonato de España Base, y finalizarán con el III Trofeo Les Marines el 17 de junio.

    El evento contó con la presencia del concejal de Deportes de Calpe, Matías Torres, y el concejal de Deportes de Callosa d’En Sarrià, Rubén Toquero.

    La jornada se cerró con la entrega de unos regalos de parte del Club Les Marines para todas las gimnastas participantes, que fueron entregados por la entrenadora del club, Saray Pineda, y la Presidenta del Club, Aroa Pineda, y mamás colaboradoras.

    Subir