Dissabte 21 de Octubre de 2017

-El Real Club Náutico de Calpe recibió el viernes 30 en FITUR, la Q de calidad turística :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  calpe
23/01/2012 | elperiodic.com  

El Real Club Náutico de Calpe recibió el viernes 30 en FITUR, la Q de calidad turística

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La entrega de estos Premios estuvo presidida por la Secretaria de Estado de Turismo y el Presidente del ICTE

Esta entrega, que celebra anualmente en el marco de FITUR, contó con la presencia de la Secretaria General de Turismo de la Xunta de Galicia, del Consejero de Educación, cultura y turismo del Gobierno de La Rioja, del Viceconsejero de Economía de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, los Directores Generales de Turismo de la Comunidad Valenciana, Canarias, Castilla la Mancha, Extremadura, La Rioja, Navarra y País Vasco y el subdirector de la Agencia Catalana del Turismo.

En el transcurso del acto, el Presidente del ICTE, Miguel Mirones, trasladó a los asistentes que “crean en la calidad como valor diferencial” y más en esta situación económica. Resaltó que la “Q” sigue muy viva y con largo recorrido, solicitando al Ministerio de Turismo su colaboración y apuesta para que España siga liderando el concepto “calidad turística” Mirones felicitó a los empresarios por la obtención del galardón y les animó a seguir manteniendo su nivel de calidad. Expresó su satisfacción por hacer entrega de los Premios “Q” a la labor que han venido desarrollando tanto instituciones como empresas en su apuesta por la calidad.

La Secretaria de Estado de Turismo cerró el acto manifestando su compromiso con la Calidad Turística Española, felicitando y animando a empresas e instituciones a seguir con esta tarea.

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha felicitado al presidente del RCNC, José Mas, por la obtención de este galardón; y ha destacado la importante labor que desarrolla el Real Club Náutico, organizando actividades que fomentan la práctica de deportes náuticos, y competiciones deportivas de repercusión internacional, que contribuyen a que Calp sea un destino turístico de calidad.

La entrega de certificados congregó en FITUR a más de 500 personas, entre otros autoridades nacionales, regionales y locales, empresarios, asociaciones nacionales y medios de comunicación.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil