elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RCN Calpe celebra la llegada de la Navidad y despide la temporada deportiva 2011

El RCN Calpe celebra la llegada de la Navidad y despide la temporada deportiva 2011
  • Se realizarán dos competiciones deportivas que se celebrarán el sábado 17 de diciembre

MÁS FOTOS
El RCN Calpe celebra la llegada de la Navidad y despide la temporada deportiva 2011  - (foto 2)

El próximo sábado 17 de diciembre el RCN Calpe organiza el Trofeo Navidad RCN Calpe para Óptimist y Tom 28. La competición se organiza para todos los alumnos miembros de la Escuela de Vela del Club y los regatistas participantes en la liga de Tom 28 del RCN Calpe.

El domingo 18 de diciembre a las 14:30 horas tendrá lugar la entrega de premios del Trofeo Navidad para todos los integrantes de la Escuela de Vela y participantes en la Liga Tom 28. Este año, como novedad, algunos regatistas de las tripulaciones participantes en la regata de Tom 28 y padres de regatistas de la Escuela de Vela se han ofrecido a preparar una barbacoa y degustación de paellas para todos los regatistas participantes en las ligas internas 2011 y padres y alumnos de la Escuela de Vela.

El RCN Calpe no cierra en Navidad y las actividades deportivas continúan hasta finales del 2011
El RCN Calpe organiza junto con la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana una concentración del equipo Autonómico de Laser 4.7 sub 15 y sub 17. Los mejores deportistas de Laser 4.7 de la Comunidad Valenciana asistirán, en las instalaciones calpinas a una concentración organizada por el RCN Calpe y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana durante los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Durante las fiestas Navideñas, los alumnos de Óptimist de la Escuela de Vela disfrutarán de una actividad especial de Navidad durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Con el objetivo puesto en mantener los buenos resultados obtenidos al final de la temporada 2011, mejorarlos si cabe y aumentar el número de regatistas que acudan en representación del RCN Calpe a las pruebas del Campeonato Autonómico de Vela Infantil, los entrenadores preparan cuatro días de divertidos e intensos entrenamientos donde los alumnos terminarán el año 2011 de la mejor manera que sabe: practicando su deporte favorito y disfrutado en el mar de su pasión por navegar.

La Flota de Tom 28 también tendrá actividad en Navidad: el RCN Calpe organiza el Trofeo Inocentes: una regata de Tom 28 para socios y amigos del RCN Calpe que tendrá lugar el miércoles 28 de diciembre.

Subir