elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios del XVI Concurso de Dibujo Infantil y V de Redacción del Real Club Náutico Calpe

Entrega de premios del XVI Concurso de Dibujo Infantil y V de Redacción del Real Club Náutico Calpe
  • El RCN Calpe organizará un bautismo de mar (jornada de vela) el próximo sábado 10 de diciembre para todos los niños y niñas que completaron todas las actividades

El sábado, 12 de Noviembre, el Real Club Náutico Calpe clausuró la décimo sexta edición del Concurso de Dibujo Infantil con una tarde dedicada a los escolares calpinos. Una gran fiesta con castillos hinchables, churros con chocolate y entretenidos talleres con actividades relacionadas con el deporte de la vela y el cuidado del medio ambiente.

La entrega de Trofeos se celebró a las 17:00 horas en las instalaciones del Real Club Náutico Calpe. Recogieron sus premios en la Primera categoría: Nisri Bensaid Mohamed en primer lugar del Colegio Público Gabriel Miró, seguido de Héctor Rubio Gómez del Colegio Público Colegio Público Gabriel Miró, y Teo Zaragozí Muñiz del Colegio Público Gabriel Miró.

En la Segunda categoría los premios han recaído sobre José Miguel Ortiz Solivelles del Colegio Público J. M. Paternina en primer lugar, seguido por Héctor Córcoles Llorca del Colegio Público Azorín y Laura Vega Lara del Colegio Público Azorín.

En la tercera categoría, los dos primeros clasificados son Maya Angelova Kalacher del Colegio Público J.M. Paternina y Estrella Devesa Tejada del Colegio Público Gabriel Miró, en tercer lugar David Martinez Godfrey del Colegio Público J. M. Paternina. En la cuarta categoría los tres premiados han sido Francisco José Maestre Rodríguez, Alba Martínez Orozco y Alba Espárrago López los tres del Colegio Gargasindi.

Los dibujos galardonados, tal y como marca la tradición, ilustrarán las postales navideñas del RCN Calpe.

En el V Concurso de Redacción fueron galardonados, Rodrigo Alonso Lucas seguido de Antonio José Fernandez Belliure entre los niños participantes en la categoría de 8 a 11 años La redacción ganadora será publicada en la revista editada con motivo de la celebración del XXIV Trofeo Peñón de Ifach Calpe-Formentera-Calpe.

Bautismo de mar el 10 de diciembre
La Fiesta organizada por el RCN Calpe con ocasión de la entrega de premios del XVI Concurso de Dibujo y V Redacción fue un éxito. Todos los niños y niñas participaron activamente en las actividades programadas completando los talleres sobre el deporte de la vela y buenas prácticas medio ambientales. El RCN Calpe organizará un bautismo de mar (jornada de vela) el próximo sábado 10 de diciembre para todos los niños y niñas que completaron todas las actividades.

Subir