elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos en Calp por un presunto robo con violencia

    La Policía Local ha detenido en la madrugada de hoy a dos individuos por un presunto delito de robo y agresión a una mujer en la avenida del Puerto. Los hechos se iniciaron al recibir en la central de la Policía Local la solicitud de auxilio de una mujer de 53 años desde un edificio de la avenida del Puerto.

    Una patrulla de la Policía se desplazó hasta el domicilio de la mujer que relató a los agentes que había sufrido una agresión por parte de dos individuos en las proximidades de su residencia y que le habían sustraído el bolso con distintas pertenencias y documentación. La mujer realizó a los agentes una descripción detallada de los individuos que minutos más tarde fueron localizados en las inmediaciones del lugar del robo, encontrándose en el posterior cacheo la documentación de la agredida por lo que se procedió a su detención. Posteriormente ambos individuos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil desde donde pasarán a disposición judicial.

    Los detenidos responden a las iniciales R.R.A. de 23 años de edad, residente en Calp, con nacionalidad alemana y numerosas detenciones, y J.M.S de 20 años de edad, residente en Calp y de nacionalidad británica.

    Subir