elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinario I Trofeo Callosa d’En Sarrià-Les Marines y doblete de podiums para el conjunto infantil

Multitudinario I Trofeo Callosa d’En Sarrià-Les Marines y doblete de podiums para el conjunto infantil
    MÁS FOTOS
    Multitudinario I Trofeo Callosa d’En Sarrià-Les Marines y doblete de podiums para el conjunto infantil - (foto 2)
    Multitudinario I Trofeo Callosa d’En Sarrià-Les Marines y doblete de podiums para el conjunto infantil - (foto 3)
    Multitudinario I Trofeo Callosa d’En Sarrià-Les Marines y doblete de podiums para el conjunto infantil - (foto 4)
    Este fin de semana el Club Les Marines ha tenido la agenda muy apretada, organizando y participando el sábado en el I Trofeo Callosa d’En Sarriá-Les Marines y el domingo en el I Trofeo de conjuntos Montgó-Xabia, en Jávea.

    El sábado el club en colaboración con el Ayuntamiento de Callosa, organizó el I Trofeo de Conjuntos, donde participaron más de 22 clubes de toda la geografía de la Comunidad Valenciana, y más de 250 gimnastas participantes en sus respectivas categorías y niveles. En las gradas del Pabellón Municipal no cabía ni un alfiler.

    Contamos con el nivel Federación II y el Nivel Campeonato de España Base, donde participó el conjunto infantil calpino. También hubo exhibiciones, un trío del Club Les Marines formado por Tatiana Crimi, Andrea Thewissen y Rosana Solanes y Marina Dorce con un ejercicio de manos libres. También tres exhibiciones de gimnastas masculinos del Nivel Campeonato de España. Y con las exhibición de los dos conjuntos de la provincia de Alicante de Primera Categoría del Campeonato de España Absoluto, el Club Chamara y el Club Jesús Maria CEU.

    El conjunto infantil de Les Marines, formado por Estela de Valera, Maggie Poulariani, Adriana Toma, Natalia Valencia, Alexandra Bosca y Teresa Cortes, realizó una gran competición, tienen un ejercicio de tres aros y dos pares de mazas con una música española muy pegadiza. En el primer pase consiguieron la segunda posición y en el segundo pase la primera posición. Pero la suma de las dos notas dejó al conjunto en un segundo lugar, obteniendo la medalla de plata y el trofeo de manos del concejal de Deportes, Rubén Toquero.

    Y el domingo se desplazaron hasta Jávea, para participar en el I Trofeo de Conjuntos Montgó-Xabia. El conjunto Infantil del Nacional Base volvió a conseguir subir al podium.

    En el primer pase consiguieron la segunda posición a muy poco de las primeras y en el segundo pase obtuvieron la mejor puntuación.

    En la nota final consiguieron la primera posición y con ello subir a lo más alto del podium y la medalla de oro y el trofeo de Campeonas.

    Con este fin de semana el conjunto se acerca cada día más a su destino, el Campeonato de España en Santander. Hasta llegar allí, aun les quedan unos cuantos trofeos, este domingo a Elche, el siguiente Calpe y el último antes del Nacional a Cox.

     

    Subir