elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Les Marines colabora con la Semana Santa calpina

El Club Les Marines colabora con la Semana Santa calpina
    El pasado viernes, el Club Gimnasia Les Marines, participó con una pequeña representación en la Gala “Bailamos… ¿y tú?”, organizada para recaudar fondos para la Cofradía El Cristo de Las Tres Caídas de la Semana Santa Calpina.

    El Club estuvo representado por tres grandes actuaciones donde las gimnastas realizaron ejercicios muy bonitos y difíciles.

    El primer baile contaba con Micaela Crimi, Andrea López, Natalia Valencia, Estela de Valera, Adriana Toma, Alexandra Bosca, Maggie Poulariani y Andra Barbu, realizaron una coreografía con la BSO de Piratas del Caribe.

    La segunda coreografía corría a cargo de uno de los grupos de las pequeñas, Tatiana Crimi, Rosanna Solanes, Andrea Thewissen, María García y Ana Sánchez, que bailaron al son de los Payasos de la Tele.

    Y por último el colofón final lo dieron con una coreografía muy espectacular y llena de dificultades corporales de la BSO de Avatar, las gimnastas Teresa Cortes, Adriana Toma, Natalia Valencia y Estela de Valera, haciendo alguna modificación al conjunto con el que se proclamaron Campeonas de la Comunidad Valenciana el pasado mes de octubre del 2010.

    Subir