elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: “El Ayuntamiento de Calp no recortará ni un euro en política social”

César Sánchez: “El Ayuntamiento de Calp no recortará ni un euro en política social”
  • El alcalde se ha reunido hoy representantes de la asociación solidaria Emaús

  • La concejalía de Participación Ciudadana organiza un entrenamiento de fútbol con técnicos del Chelsea para recaudar fondos para la entidad

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha insistido hoy en que “el ayuntamiento no va a recortar ni un solo euro en la partida destinada a políticas sociales”. El alcalde así lo ha hecho saber también a representantes de la asociación de ayuda al desfavorecido Emaús con quienes ha mantenido un encuentro.

El alcalde ha asumido el compromiso de firmar un convenio con esta entidad, que dispone de un centro de acogida en Calp, que se formalizará en septiembre. En este sentido, Sánchez ha insistido en que “desde el Gobierno se atenderán a las diversas entidades solidarias que sin ánimo de lucro prestan una labor social en el municipio para ayudarlas en su importante actividad”.

A través de la concejalía de Participación Ciudadana, Carole Saunders, ha organizado un entrenamiento deportivo, junto a la concejalía de Deportes, que será impartido por técnicos del Chelsea, con el fin de recaudar fondos para la entidad social.

En este encuentro también participarán cinco entrenadores de las escuelas deportivas municipales. En la jornada, que se celebrará el próximo 27 de agosto en el campo de fútbol de 9 a 13 horas, participarán 30 niños del centro de acogida de Emaús y todos los pequeños del municipio que quieran participar.

Con el objeto de que la jornada pueda facilitar la recaudación de fondos para la entidad, la inscripción de cada participante supondrá 12 euros de pago.

Durante el entrenamiento se escogerá al mejor jugador de fútbol, de entre todos los participantes que será obsequiado con unas botas deportivas.

 

Subir