elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez se reúne con el coordinador local de EUPV

César Sánchez se reúne con el  coordinador local de EUPV
    El Alcalde de Calp, César Sánchez, se ha reunido esta mañana con el coordinador local de EUPV, Modesto Álvarez, en la que ha sido la primera toma de contacto con el representante de Esquerra Unida de Calp. Aunque EUPV no logró representación municipal en las pasadas elecciones, el alcalde ha querido escuchar sus propuestas y al mismo tiempo hacer partícipe a este partido de las acciones de gobierno.

    Tanto Sánchez como Álvarez han coincidido en la necesidad de fomentar la participación ciudadana y dar transparencia a las acciones de gobierno, una de las propuestas para lograr este objetivo es la publicación de los acuerdos de la Junta de Gobierno y de los órganos de decisión del gobierno. De hecho, cada lunes tras la celebración de la Junta de Gobierno, el alcalde o el portavoz del gobierno se reúnen con los medios para informar a la ciudadanía de los acuerdos adoptados.

    Otro de los aspectos tratados en la reunión ha sido la posibilidad de formar una mesa de participación de los partidos que han obtenido representación y de aquellos que no lo han logrado como una forma de impulsar la participación democrática de todos los ciudadanos.

    El representante de EUPV ha pedido al alcalde, que se ha mostrado de acuerdo en ello, que se impulse la conciliación de la vida familiar de los trabajadores del Ayuntamiento de Calp.

     

    Subir