elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud instala de nuevo una “biblioplaya” en el Arenal-Bol

    La Concejalía de Juventud inicia mañana el servicio de “biblioplaya” en la playa del Arenal-Bol, se trata de una iniciativa que ofrece a los bañistas la posibilidad de leer libros, diarios o revistas sin necesidad de abandonar la playa.

    La “biblioplaya” consiste en una carpa atendida por personal de la Concejalía de Juventud que durante los meses de julio y agosto y en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas ofrece una alternativa de entretenimiento a los bañistas, un servicio cultural gratuito y la posibilidad de potenciar la lectura durante las vacaciones.

    La biblioplaya cuenta con mesas, sillas y material escolar para que los más pequeños puedan realizar actividades, los bañistas podrán beneficiarse del préstamo y consulta de libros y prensa, y disfrutar de juegos de mesa. Al mismo tiempo la “biblioplaya” ofrecerá los servicios de información propios del Punt Jove.

    En ediciones anteriores la biblio-playa ha sido visitada por cientos de bañistas que se acercan a sus instalaciones para consultar libros o disfrutar de las opciones de ocio a las que se puede optar: juegos de ajedrez, parchís, dibujo o la consulta de la prensa diaria.

     

    Subir