elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud fletará un autobús para llevar a la final del festival pop-rock de Madrid a los fans de “Calibre 95”

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calp pondrá el próximo viernes, 1 de julio, un autobús gratuito para que puedan asistir al concierto de Madrid los seguidores y fans del grupo juvenil calpino “Calibre 95". La banda integrada por tres estudiantes del Instituto de Calp, ha logrado clasificarse para la final de la segunda edición del Festival Nacional Pop-Rock Musicaula. El concierto se celebrará en el Instituto de La Alameda de Osuna, en Madrid. El autobús partirá a las 13 horas desde la estación de autobuses de Calp. Regresará al finalizar el concierto.

    Para poder viajar gratuitamente en este autobús será preciso reservar plaza previamente en el Punt Jove, situado en la plaza de la Constitución. Se admitirán pasajeros a partir de los dieciséis años; y en el caso de ser menor de edad, se deberá contar con autorización de los padres. Para más información se puede telefonear al 965839783.

    En la gala final del certamen pop-rock Musicaula competirán además del grupo calpino “Calibre 95” formado por Arne Stoffels (teclado), Mario Cabrera (batería), y Darío González (vocalista y guitarra), otros cinco grupos de estudiantes de distintos institutos de España. El grupo de pop-rock español, “Nena Daconte”, será el grupo estrella que actuará también en el concierto.

     

    Subir