elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cesar Sánchez visita de nuevo las obras y pide la máxima diligencia

Cesar Sánchez  visita de nuevo las obras y pide la máxima diligencia
    MÁS FOTOS
    Cesar Sánchez  visita de nuevo las obras y pide la máxima diligencia - (foto 2)
    Cesar Sánchez  visita de nuevo las obras y pide la máxima diligencia - (foto 3)
    Cesar Sánchez  visita de nuevo las obras y pide la máxima diligencia - (foto 4)
    El alcalde, César Sánchez, ha vuelto a visitar esta mañana las obras de la plaza Constitución, avenida Gabriel Miró, calle Corbeta y calle La Niña para pedir a los jefes de obra y operarios la máxima diligencia y rapidez con el objetivo de que el 30 de junio las obras estén finalizadas o parcialmente acondicionadas para poder aplazarlas hasta después del verano.

    El alcalde, acompañado por varios concejales, ha querido obtener el compromiso de todos los implicados en las obras del Plan de Acción Comercial y las del Plan Confianza, de que éstas avanzan de la manera más agil.

    Las obras de la plaza Constitución estarán finalizadas el 1 de julio a falta de trabajos menores de jardineria y adoquinería. También las obras de la avenida Gabriel Miró finalizarán el 30 de junio, además los responsables han garantizado que esta avenida estará abierta para el desfile de las fiestas de moros y cristianos en octubre ya que la fase final de la obra, que consiste en conectar la avenida Gabriel Miró con la plaza Colón, se iniciará a partir del 28 de octubre, finalizadas las fiestas.

    Las obras de la calle Corbeta, plantean retrasos aunque se espera que acaben en el plazo previsto fijado para el 30 de junio. El recorrido ha finalizado en la calle la Niña donde se desarrollan las obras la creación del Bulevar de las Américas dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. Los responsables de estas obras ya han anunciado que a partir del 1 de julio se abrirá la circulación para vehículos y peatones por la calle La Niña hasta la plaza Colón aunque las obras finalizarán después del verano con la urbanización de la plaza Colón.

    César Sánchez y el nuevo equipo de gobierno establecieron, en su primera reunión de trabajo que uno de sus objetivos inmediatos y de máxima prioridad era la finalización de las obras. Al respecto el alcalde ha señalado que “he pedido a los responsables de las obras máxima diligencia y rapidez para acabar lo que se puede acabar o acondicionar las obras que tendremos que aplazar. Mi propósito es que los vecinos y los que nos visitan en julio y agosto disfruten de nuestro pueblo de manera tranquila”.

    Subir