elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Christine Pons expone en el Aula Pedro Pastor de Calp

Christine Pons expone en el Aula Pedro Pastor de Calp

    La artista franco-argelina afincada en Calp, Christine Pons, ofrece hasta el 31 de julio una muestra de sus obras pictóricas en el Aula de Cultura Pedro Pastor, situada en la avenida Ifach, frente al Ayuntamiento de Calp. La exposición se inauguró ayer con la asistencia del concejal de Cultura, Manuel Cabrera que comentó con la autora los trabajos expuestos.

    Pons exhibe en sus trabajos pictóricos y escultóricos, la influencia cultural de los lugares donde ha pasado parte de su vida, como Madagascar o Grecia. En la colección de obras que durante las próximas semanas podrá verse en la sala municipal, la artista –que durante años se dedicó al diseño de joyas-, se sirve de materiales diferentes para dar vida a propuestas creativas diversas.

    Pons produce sus obras con técnicas mixtas, utilizando arcilla, madera, papel, tejido, arena y sobre todo pintura. Sus trabajos se han expuesto en Francia en la región de Montpellier y en 2010 en Vila Joiosa.

    Por otra parte desde este lunes, y hasta el próximo domingo, 18 de junio, se celebra en la ciudad de Calp la XXII Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza "Mestre Penella". Una actividad que organiza la Escuela Municipal de Música y Danza "Mestre Penella".

    Subir