elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excelentes resultados del Club Les Marines

Excelentes resultados del Club Les Marines
    MÁS FOTOS
    Excelentes resultados del Club Les Marines - (foto 2)
    Excelentes resultados del Club Les Marines - (foto 3)
    Durante el fin de semana se han dado cita diferentes competiciones a las cuales el Club Les Marines de Calpe ha participado satisfactoriamente.

    En primer lugar, el sábado se celebró en Benidorm la Fase Autonómica del Trofeo Federación Individual donde participaron cuatro gimnastas del club calpino.

    En el Federación I compitió Danni Smith y en el Federación II, Tatiana Crimi, Natalia Valencia y Natalia García, cada una de ellas en sus diferentes categorías realizaron un gran campeonato. Cabe destacar las meritorias posiciones de Tatiana Crimi que quedó cuarta clasificada a tan solo 0,10 del metal de bronce y Natalia Valencia que obtuvo el cuarto lugar también con muy poca diferencia a 0,50 del bronce.

    Y el domingo, en la ciudad de Cox, se celebró la quinta y última fase de la Liga Provincial de Interclubs donde el Club Les Marines y la Escuela de Callosa d’en Sarrià participó con 12 gimnastas obteniendo grandes resultados.

    Han competido Andrea Thewissen, Rosanna Solanes, Ana Sánchez, Ioana Dobrinas, Alexandra Bosca, Aida Romera, Andra Barbu, Andrea Crespo, Alexandra Kozyar, Andrea López, Micaela Crimi y Andrea Aulló.

    Destacando en las respectivas categorías las siguientes posiciones, Andrea Thewissen cuarta clasificada, Rosanna Solanes cuarta posición, Ana Sánchez con un ejercicio perfecto obtuvo la segunda posición y medalla de plata a tan solo 0,10 del oro, Alexandra Bosca la segunda posición y medalla de plata, Andra Barbu la tercera posición y medalla de Bronce, Micaela Crimi segunda posición y medalla de plata, Alexandra Kozyar tercera mejor nota y Andrea Aulló cuarta clasificada.

    Y en la clasificación general de la liga, han obtenido una primera clasificada la pequeña Andrea Thewissen se ha alzado con el Primer Lugar y ha ganado la Copa de la liga en la categoría Mini-Baby con tan solo 5 añitos. Alexandra Bosca, Micaela Crimi y Andra Barbu han conseguido acabar la liga en segunda posición en la categoría Alevín, Cadete e Infantil respectivamente.

    Desde la directiva quieren dar la enhorabuena tanto a las gimnastas participantes en el Autonómico como a las de la liga, “por demostrar el gran nivel que tienen y todo el trabajo que realizan. ¡Enhorabuena! Y a la entrenadora Saray Pineda que una vez mas queda patente el esfuerzo, ilusión y trabajo que dedica a todas las gimnastas del Club”.

    “Queremos desearles a Teresa Cortes y a Estela de Valera muchísima suerte para el próximo sábado, que disputaran el Autonómico de Equipos en Castellón. ¡Suerte!”

    “También aprovechamos para invitar a todo el Municipio de Calpe y alrededores a nuestro II Trofeo Les Marines-Gran Hotel Solymar, que será el próximo domingo 19 de Junio a partir de las 9:00 en el Pabellón Municipal de Calpe, contaremos con la presencia de dos ex – gimnastas internacionales, Yana Batrichina y Elena Vitrichenko. Os esperamos”.

    Subir