elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Música y Danza finaliza el curso con una semana de audiciones

    La escuela Municipal de Música y Danza “Mestre Penella” celebra la próxima semana su Semana Cultural con la que pone cierra el presente curso tras un años de trabajo que ahora se muestra sobre el escenario.

    Las audiciones de los diferentes instrumentos se iniciaran el martes, a las 20:30 hors en el Saló Blau, con la actuación de los alumsno de piano y cuerda. El miércoles, a la misma hora y lugar, será el turno de los alumnos de iniciación y preparatorio de lenguaje musical, el jueves el púbvlico disfrutará con la audición de los alumnos de viento-madera, viento-metal, precusión, coro y orquesta. El punto y final de esta semana lo pondrán los alumnos de Ballet clásico y español que actuarán el sábado, 18 de junio, a las 20 horas en el Auditorio.

    Las audiciones de los diferentes instrumentos y el festival de danza que se celebrará el domingo cerrarán el curso de la Escuela Municipal de Música Mestre Penella. Ha sido todo un año de trabajo que ahora se muestra sobre el escenario y que el próximo curso cambiará sensiblemente ya que se espera que la escuela se haya convertido ya en un conservatorio elemental de música.

    Todo el que lo desee puede formalizar las preinscripciones y reserva de plazas para el curso 2011/2012 del 20 de junio al 20 de julio de 10 a 14 horas en las dependencias de la escuela de Música en la Casa de Cultura.

     

    Subir