elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alternativa Popular para Calpe apoyará la investidura de César Sánchez

Alternativa Popular para Calpe apoyará la investidura de César Sánchez
  • El candidato de APPC, Javier Morató, ha agradecido hoy el respaldo y el apoyo que los calpinos le han otorgado a su partido

Dos días después de que las urnas hablaran en estas elecciones del 2011, el candidato de Alternativa Popular para Calpe, Javier Morató, se ha reunido con su equipo de trabajo para analizar los resultados electorales obtenidos por su partido y hablar de las decisiones que se adoptarán a partir de ahora.

Tras una hora y media de reunión, Javier Morató, Moisés Vicens y Ana Perles, que serán los tres concejales que nos representarán en estos próximos cuatros años por Alternativa Popular para Calpe, han decidido, tras la unanimidad de la asamblea general, apoyar la lista más votada sin ninguna condición. “Vamos a apoyar la investidura de César Sánchez, sin ninguna condición, porque en estos momentos lo más importante es la unidad. Calpe necesita un gobierno fuerte y estable”, ha matizado Morató.

Javier Morató, que ha comparecido hoy miércoles ante los medios de comunicación, junto al presidente del partido, Domingo Sánchez y sus dos nuevos compañeros de formación política ha asegurado que “se siente orgulloso del trabajo realizado en esta campaña. Hemos consolidado un nuevo proyecto de centro derecha fuerte, y, gracias a este esfuerzo, hemos podido situarnos como la tercera fuerza política más votada en nuestro municipio”.

“Quiero dar las gracias a todos aquellos ciudadanos que nos han respaldado con sus votos. A partir de ahora, Alternativa Popular para Calpe se pondrá a trabajar para dar solución a los problemas más urgentes de los calpinos” ha afirmado Morató, quien está dispuesto a consolidar “una unión con el Partido Popular, el partido más votado y el que tiene la responsabilidad de gobernar, sin pretensiones de ninguna índole; tan sólo quiero que esta nueva legislatura sea tranquila y estable”.

Subir