elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP creará una escuela de oficios turísticos, un centro de emprendedores y hará realidad el polígono

El PP creará una escuela de oficios turísticos, un centro de emprendedores y hará realidad el polígono
  • El candidato a la alcaldía, César Sánchez, impulsará políticas para dinamizar el empleo y apoyar al empresariado local

  • La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha apoyado la candidatura del PP en Calpe y ha asegurado que el proyecto de empleo de César Sánchez combatirá la crítica situación en que ha convertido el país “el Partido Sin Obreros Españoles”

MÁS FOTOS
El PP creará una escuela de oficios turísticos, un centro de emprendedores y hará realidad el polígono - (foto 2)
El PP creará una escuela de oficios turísticos, un centro de emprendedores y hará realidad el polígono - (foto 3)
El PP creará una escuela de oficios turísticos, un centro de emprendedores y hará realidad el polígono - (foto 4)
El Partido Popular de Calpe ha sido apoyado, hoy, muy especialmente por la alcaldesa de Alicante y número 1 en la lista autonómica del PP por la provincia. Castedo, símbolo de renovación y fuerza en su gobierno local, ha respaldado al candidato popular calpino, César Sánchez, en su proyecto de modernización y respaldo a la economía y el empleo calpino. El candidato local, César Sánchez, ha recordado que “el primer y principal esfuerzo del PP en el gobierno de Calpe será el empleo”. En esa dirección, Sánchez ha destacado que las políticas de apoyo a los desempleados, a los emprendedores, a los comerciantes y a los empresarios caminarán en la misma dirección de la reactivación económica del municipio.

El candidato, César Sánchez, ha acompañado a la alcaldesa de Alicante a visitar la calle Portalet, como una zona emblemática de comercio. Allí, Sánchez y Castedo han atendido a los medios de comunicación, a vecinos y a comerciantes. El candidato César Sánchez se ha comprometido en ese marco a “luchar por crear puestos de trabajo y reactivar la economía local con proyectos como el centro de emprendedores, la creación de una escuela de oficios turísticos, la ejecución del Polígono Industrial”.

Además, se ha referido al turismo como la principal industria y el pilar fundamental de la creación de riqueza para todos los calpinos. De ahí, que César Sánchez se haya referido al compromiso de crear la Fundació Calpe Tourism, una entidad público-privada “necesaria para aunar esfuerzos y proyectos unitarios para la atracción de turismo porque en el contexto actual la unión y el compromiso conjunto es un objetivo primordial”. Junto al turismo, el popular, también se ha referido a “la conservación de nuestros espacios naturales y a la promoción de la riqueza paisajística, natural y cultural de Calpe”. Para César Sánchez, “medio ambiente y turismo son indispensables para la desestacionalización de nuestro producto y la generación continuada de riqueza y empleo”.

La alcaldesa de Alicante y número 1 a les Corts por la provincia, Sonia Castedo ha asegurado que el proyecto político en materia de economía y empleo de César Sánchez en Calpe es el ejemplo a seguir. Castedo ha apuntado que en las visitas a ciudades como Calpe ha visto una gran acogida pero también ha visto las necesidades de muchos ciudadanos que se han visto afectados por la crisis y el desempleo de la mano del “Partido Sin Obreros Españoles, que es como el gobierno ha dejado al país”.

Austeridad municipal, sin rebajar las políticas sociales
El candidato, César Sánchez, se ha reafirmado en que llevará a cabo un plan de austeridad, con una auditoría real y eficaz previa. No obstante, ha asegurado que “no rebajaré ni un euro a políticas sociales”. Además, el candidato popular ha reiterado que si es alcalde y diputado renunciará a su sueldo municipal con lo que el consistorio ahorrará más de 252.000 euros, así como que el gabinete de alcaldía no estaría conformado por ningún cargo de confianza, ahorrando los consiguientes sueldos.

Subir