elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Rally fotográfico Peñón de Ifach dobla el número de participantes

El II Rally fotográfico Peñón de Ifach  dobla el número de participantes
    MÁS FOTOS
    El II Rally fotográfico Peñón de Ifach  dobla el número de participantes - (foto 2)
    El II Rally Fotográfico Peñón de Ifach, organizado por el FotoClub Ifach en colaboración con el Ayuntamiento de Calp, ha contado en esta segunda edición con unos 60 participantes y cerca de 500 instantáneas, doblando las cifras del primer certamen. En esta ocasión ha sido el calpino Sebastián Ramírez el ganador, mientras que el segundo premio ha quedado en manos de Miguel Ángel Sala, de Gata de Gorgos, y el tercero ha ido para Toni Sanchos de Xàbia.

    Además el premio a la mejor imagen se ha otorgado a Javier Di Lorio y la mejor foto de tema obligatorio ha sido la de Joan Gilabert.

    Cabe puntualizar que este certamen se caracteriza porque las fotografías a concurso son realmente las que el fotógrafo capta el día del rallye, sin posibilidad de retoques ni efectos digitales posteriores.

    Al acto de entrega de premios, en el Aula de la Naturaleza del Parque Natural del Peñón de Ifach asistió el sábado el Alcalde, Ximo Tur, quien elogió la calidad de las instantáneas. Las colecciones presentadas a este concurso han tenido como eje temático aspectos diversos del paraje natural, como su flora, fauna, los acantilados, la villa medieval y sus gaviotas al vuelo, entre otros.

    Subir