elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Réplica de Miguel Ángel Devesa a Antonio Romera sobre la gestión de las playas

    "Por alusión a mi persona por parte del Sr. Romera, Concejal de Playas, me veo obligado a responder a su última nota de prensa.

    En primer lugar, todo lo dicho en la nota de prensa del Grupo Socialista sobre la pésima gestión de las playas, por parte del actual concejal responsable de las mismas, durante esta Semana Santa es cierto y a los hechos me remito: no han existido servicios de salvamento y socorrismo, balizamiento de playas y eco-aseos instalados en toda su extensión.

    En Calpe siempre han existido estos servicios esenciales en temporada turística alta como es Semana Santa, excepto este año y, por tanto, es responsabilidad exclusiva del Concejal de Playas, Sr. Romera, la falta de los mismos.

    La temporada de Semana Santa es por todos conocido que no coincide todos los años en las mismas fechas, por lo que ha tenido siempre una consideración especial en los contratos para que los servicios de playas estén disponibles en su totalidad en estas fechas, como, por ejemplo, las ampliaciones.

    Para responder el por qué no se han llevado a cabo este año dicho habitual despliegue en las playas, el Sr. Romera haría mejor si nos diera a conocer la deuda que mantiene el Consistorio con las diversas empresas contratistas y suministradoras, de servicios de playas y otras.

    No es necesario entrar en más disquisiciones sobre lo comentado en la nota de prensa del Sr. Romera porque los hechos a la vista de todos están y en la conciencia de cada uno queda".

    Subir