elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp celebra el viernes la segunda gala del deporte base

    Calp celebrará mañana viernes, 29 de mayo, la II Gala del Deporte base calpino organizada por la Concejalía de Deportes en el que se homenajeará a 55 jóvenes calpinos de todas las modalidades deportivas que se practican en el municipio. La gala que se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura, a partir de las 20:00 horas, contará con distintos audiovisuales que mostrarán la práctica deportiva en el municipio y cada uno de los jóvenes homenajeados recibirá un diploma y un trofeo que en esta ocasión ha sido realizado por los usuarios del Centro Ocupacional Maite Boronat.

    En la gala se premiará la mejor trayectoria deportiva y el deportista más destacado en cada una de las modalidades deportivas que se practican en Calp. En este acto participarán deportistas de todos los clubes deportivos que existen en Calp y de las Escuelas Deportivas Municipales, así se reconocerán deportes como la natación, el frontenis, el tiro al arco, la escalada, el Kite surf, el ciclismo, taekwondo, judo, gimnasia rítmica, tenis, vela, pilota valenciana, fútbol-sala, fútbol y baloncesto. A lo largo de la gala están prevista distintas exhibiciones de judo y de gimnasia a cargo de las calpinas que recientemente se proclamaron subcampeonas de España en gimnasia rítmica. También está prevista la proyección de un video sobre el Proyecto Alas.

    Esta II Gala del Deporte Base calpino se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura, el viernes 29 de mayo a las 20 horas.

     

    Subir