elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez creará el concejal 900 para atender personalmente a los vecinos de Calp

  • Las reclamaciones de los ciudadanos que lleguen al edil tendrán que ser solucionadas en un plazo máximo de 72 horas

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Calpe, César Sánchez, ha hecho público, esta mañana, que en su gobierno nombrará al “concejal número 900”. Esta propuesta supondrá la creación de una línea telefónica gratuita, asignada a un concejal concreto, a la que los vecinos y vecinas de Calpe podrán contactar en cualquier momento. La diligencia será indispensable en la tarea de este concejal, que deberá solucionar las quejas relacionadas con servicios públicos municipales de forma inmediata y en un plazo máximo de 72 horas.

Los ciudadanos podrán comunicar al concejal con la línea telefónica gratuita todo tipo de aviso y reclamación sobre cualquier circunstancia relacionada con los servicios públicos, así como podrán realizar cualquier propuesta de mejora sobre los asuntos que les preocupen. Asimismo, el “concejal 900” estará apoyado por un equipo que garantizará que en un plazo máximo 72 horas las reclamaciones sean solucionadas.

La propuesta del concejal 900 es un ejemplo más con el que el candidato popular, César Sánchez, ha demostrado que quiere llevar a cabo un nuevo modo de hacer política: “ya estamos contando con las opiniones y el sentir de los ciudadanos y si nos ofrecen su confianza, queremos seguir escuchando y atendiendo a los calpinos porque nuestro único objetivo es contribuir a hacer un Calpe mejor”.

Este compromiso del Partido Popular de Calpe pretende poner en valor y recordar el concepto de concejal como un servicio público absoluto, ya que da a los vecinos la posibilidad de realizar sus quejas de forma inmediata y directa, y que éstas sean escuchadas y vean una solución de forma instantánea. Además, el ciudadano, utilizando este servicio, también estará colaborando en hacer un pueblo más cuidado y en el que cuentan todas las opiniones.

Entre los ejemplos que el candidato César Sánchez ha señalado se encuentran casos como disfunción en el alumbrado público, casos de roturas de la red de aguas, limpieza de vías públicas o problemas de tráfico. El denominado “concejal número 900” dispondrá de un amplio horario de atención al ciudadano durante todos los días del año.

Subir