elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizaron, con entrega de diplomas, los cursos de informática organizados por la Concejalía de Igualtat

Finalizaron, con entrega de diplomas, los cursos de informática organizados por la Concejalía de Igualtat
    MÁS FOTOS
    Finalizaron, con entrega de diplomas, los cursos de informática organizados por la Concejalía de Igualtat  - (foto 2)
    Finalizaron, con entrega de diplomas, los cursos de informática organizados por la Concejalía de Igualtat  - (foto 3)
    Finalizaron, con entrega de diplomas, los cursos de informática organizados por la Concejalía de Igualtat  - (foto 4)
    En el saló blau de la Casa de Cultura de Calp se celebró este martes el acto de clausura de los talleres de informática que, un año más, ha organizado la Concejalía de Igualdad de Oportunidades. Estos cursos, en modalidad de iniciación o básico, y avanzado, constituyen una de las propuestas formativas clásicas de la Concejalía de Igualtat, y un año más, han despertado interés entre los asistentes. Al punto que el reclamo generalizado de todos los alumnos ha sido que los talleres se repitan, y amplíen en duración.

    Los que finalizaron este martes, dos de carácter básico y uno avanzado, arrancaron el 7 de febrero y han sido de 40 horas lectivas. Cada taller admitió un cupo máximo de 14 alumnos, y al frente de los mismos una vez más han estado los empleados municipales Gaspar Mayans Font y Salvador Sánchez Pérez, además de la profesora Beatriz Candil García que se hizo cargo del taller de informática para alumnos más adelantados.

    Las clases se desarrollaron en el aula de informática de la Casa de Cultura, los martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas, y por la tarde de 17 a 19 horas. El curso avanzado tuvo lugar los lunes y los miércoles de 17 a 19 horas.

    Adela Gómez, técnica de la Concejalía de Igualtat, expresó durante la clausura de los talleres su satisfacción por la magnífica acogida que una vez más ha tenido en esta edición la propuesta formativa. También los monitores destacaron la aplicación de los alumnos, y el interés por aprender que demostraron a lo largo de las clases.

    Subir