elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez presenta una denuncia por los ataques difamatorios anónimos contra la candidatura del PP de Calp

César Sánchez presenta una denuncia por los ataques difamatorios anónimos contra la candidatura del PP de Calp
  • El candidato a la alcaldía ha presentado una denuncia ante la Junta electoral y la Guardia Civil de Calp por los falsos ataques difundidos masivamente en la población

  • Sánchez asegura que seguirá haciendo una campaña limpia y que la difusión de mensajes difamatorios, de forma opaca, no puede ser el método de gobierno que le espere al Ayuntamiento y a los vecinos de Calp

El candidato del PP a la alcaldía de Calp, César Sánchez, acompañado por el director de campaña, Paco Cabrera, ha denunciado formalmente ante la Junta electoral de Dénia y la Guardia Civil de Calp los ataques difamatorios anónimos contra el PP y su candidatura. La denuncia se ha interpuesto tras la difusión masiva de una campaña de desprestigio y falsedad contra el Partido Popular calpino, por la cual han llegado a los domicilios una carta falsa contra la campaña electoral del candidato.

El candidato ha defendido la decencia y la honorabilidad de su equipo y ha condenado las falsas calumnias e injurias vertidas de forma gratuita contra el PP. Sánchez ha asegurado que la financiación de la campaña es totalmente limpia y transparente y está siendo costeada por un préstamo firmado por él mismo, el director y la portavoz de campaña. Asimismo, se ha mostrado dispuesto a mostrar públicamente y sin ningún reparo este documento.

En el mismo sentido, el candidato a la alcaldía ha argumentado que la financiación de la campaña está siendo “limpia y transparente” al igual que está siendo el desarrollo de la campaña popular. Desde el PP de Calp se ha reiterado que su línea de campaña será la de ir de cara y con transparencia. “Nos encontraran en las ideas y en propuestas para solucionar los problemas que tienen los calpinos, especialmente, el empleo que es nuestra prioridad y nunca nos encontrarán en el insulto, la falsedad y la mentira”, ha declarado el candidato popular. Al hilo, Sánchez ha añadido que “a cada insulto contestaremos con ideas de futuro para Calp y a cada infamia, una propuesta para solucionar los problemas de los calpinos”.

Por otra parte, Sánchez ha reclamado que nadie que pueda aspirar a dirigir el consistorio calpino puede estar detrás de estos métodos opacos, malintencionados y mentiras puesto que sería el futuro gobierno que les espera a los ciudadanos de Calp. Asimismo, ha aludido a que nadie que aspire a ganar la alcaldía puede recurrir a la mentira y la difamación.

Finalmente, César Sánchez ha pedido el control de las autoridades sobre actuaciones ilícitas para comprobar la libertad de voto de los ciudadanos en las próximas elecciones.

Subir