elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Acoso Escolar a través de carteles de Caja Madrid

El Acoso Escolar a través de carteles de Caja Madrid
    MÁS FOTOS
    El Acoso Escolar a través de carteles de Caja Madrid - (foto 2)
    El acoso escolar es centro de debate en la Casa de Cultura a través de una exposición de carteles que La Obra Social de Caja Madrid trae a Calp hasta el 25 de abril.

    Se trata de una exposición que recoge los trabajos premiados y seleccionados en la última edición del Premio de Carteles que convoca Caja Madrid . Una muestra que plantea una reflexión seria sobre un tema difícil, triste y de enorme actualidad, como es el acoso en las aulas. La exposición ha sido inaugurada esta mañana por el alcalde, Joaquim Tur, que ha señalado que “esta muestra nos hace reflexionar sobre un tema muy preocupante que se da en nuestros colegios”.

    La muestra está formada por los trabajos seleccionados por el jurado del certamen, que integraban la escritora y periodista Rosa Montero, la diseñadora gráfica Miryam Anllo, la crítica de arte María Escribano, Alberto Corazón, Premio Nacional de Diseño, y el comisario de la exposición, Fernando Gómez Aguilera.

    Un total de 28 carteles dan cuenta no sólo de la necesidad de actuar con rapidez y eficacia frente a un problema tan serio como es el acoso escolar, sino que ponen de relieve también el talento de los diseñadores gráficos españoles.

    Subir