elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: “Vosotros, los votantes, sois el corazón y los únicos propietarios de este partido”

César Sánchez: “Vosotros, los votantes, sois el corazón y los únicos propietarios de este partido”
  • El candidato a la alcaldía y el vicesecretario del PPCV coincidieron en que Calp necesita un PP fuerte que es el único que puede lograr un gobierno sólido que devuelva la normalidad institucional

  • Ciscar: “El empleo es la mejor política social que podemos llevar a cabo y sabemos cómo hacerlo”

César Sánchez, el candidato del PP a la alcaldía trasladó, anoche, un mensaje claro en la inauguración de la sede del centro urbano de Calp: “los protagonistas del partido son sus simpatizantes y los ciudadanos”. Acompañado por el vicesecretario del PPCV, José Ciscar, y ante más de 200 personas, César Sánchez subrayó que “el PP es vuestro, no es propiedad de nadie”, por ello transmitió a los más asistentes la importancia de saber que todos “podéis hacer grande el partido y vuestro pueblo” y “lo haremos desde la honestidad y la llaneza”.

En el acto de precampaña, Sánchez y Ciscar, quienes fueron los encargados de dirigirse a los calpinos, destacaron el esfuerzo por hacer un partido “fuerte porque a Calp le conviene un gobierno fuerte, que es lo mejor que le puede pasar a Calp”. Al respecto, el candidato calpino afirmó que “conseguiremos un cambio hacia la normalidad política y tranquilidad institucional que Calpe se merece”. De ese modo, avanzó que en la lista de los populares el único requisito exigible será que “sus integrantes tengan pasión por Calp, quieran y sientan a su pueblo y les duelan los problemas de sus vecinos como si fueran suyos”.

La inauguración de la sede electoral del casco antiguo, ubicada en la calle la Ermita, se eligió como punto de encuentro de los vecinos “del corazón de Calp” para facilitarles la participación. Este gesto pone en coherencia “la necesidad de estar al lado de las personas, al lado de nuestro medio ambiente y de los sectores que lograrán generar empleo gracias a nuestro apoyo”.

Asimismo, el vicesecretario del PPCV, José Ciscar, destacó que las políticas de empleo serán el único eje de los programas locales y autonómicos del PP. Sánchez confirmó que “el empleo va a ser nuestra obsesión durante los próximos cuatro años y aunque sabemos que partimos de una situación económica difícil en el ayuntamiento y para las familias, sabemos cómo cortar esta situación y lo vamos a hacer”. Según explicó Ciscar esa es la única línea a seguir ya que Calp cuenta con 2.074 vecinos en el paro, 681 de los cuales ya no reciben ningún subsidio.

Ciscar apostó por “hacer fácil la vida a las personas, aportarles libertad, incrementar bonificaciones para que los empresarios puedan abrir todos los días la persiana de sus establecimientos, porque la mejor política social es el empleo”. En este sentido, Ciscar advirtió que “los ayuntamientos y comunidades autónomas deben ser el 22 de Mayo la punta de lanza del cambio en 2012” y continuó exponiendo que con el triángulo municipios, comunidad y Estado daremos la vuelta a la actual situación “insostenible”.

Tenéis el mejor candidato posible
“Para lograrlo, tenéis al mejor candidato posible en Calp porque para lo fácil sirve cualquiera pero para lo difícil sólo sirve el mejor y ese es César Sánchez”, confirmó Ciscar. “Tenéis que ayudarle a que el 22-M pueda lograr un gobierno fuerte para revertir la situación de los últimos cuatro años y que os pueda ofrecer los mejor”, concluyó el popular.

comentario 1 comentario
Comunita.
Comunita.
04/04/2011 04:04
Toma ya : Maurice Duverger.

Y yo que creia, que los auténticos protagonistas de un partido eran sus afiliados, y que el máximo vinculo era pagar "la cuota". Pués nada. Que "hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad..."

Subir