elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca pone en marcha la undécima edición de la Campaña de Animación Lectora

    La próxima semana arranca la undécima campaña de animación lectora organizada por la Biblioteca Municipal “Joanot Martorell” que se prolongará hasta finales de mayo. Así, a partir del martes los más pequeños de todos los colegios públicos de Calp podrán disfrutar de sesiones de cuenta-cuentos con “Hola Biblioteca” a cargo de Félix Albo. En estas sesiones participarán también los alumnos del Centro de Educación Especial Gargasindi y los usuarios del Centro Maite Boronat.

    Los niños de 11 y 12 años disfrutarán de “Històries que encanten” a cargo de Espai. Y para los alumnos de 12 y 13 años se ha preparado una dramatización de “Tirant lo Blanc” de Joanot Martorell a cargo del grupo Crit.

    Finalmente la Biblioteca ha organizado una exposición que podrá visitarse del 4 al 7 de mayo bajo el título “Com es fa un llibre” con la colaboración de la Fundación Bromera per a el Foment de la lectura. A todo ello se suma la programación de visitas guiadas a la Biblioteca.

    Más de 2.000 alumnos van a participar en esta edición de la campaña diseñada para satisfacer las expectativas de los diferentes grupos de edad y que tradicionalmente se organiza en torno al Día del libro que se celebra el 23 de abril con el objetivo de fomentar la lectura y difundir los servicios de la Biblioteca Municipal.

     

     

    Subir