elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud ayuda a mejorar el inglés

Juventud ayuda a mejorar el inglés
    Un grupo de residentes de origen británico colaborarán con la Concejalía de Juventud para llevar a cabo conversaciones con jóvenes que quieran perfeccionar su vocabulario y pronunciación del inglés.

    Este miércoles se celebró una reunión en el Casal de les Asociaciones para acordar horarios para esta actividad. Las charlas tendrán lugar en este mismo espacio, situado junto al Punt Jove, en la Plaza de la Constitución, y se llevarán a cabo los miércoles de 11 a 12 horas y de 17:30 a 18:30 horas.

    De momento hay ya inscritas en este programa de intercambio lingüístico unas 22 personas.

    La iniciativa está coordinada por el Departamento de Juventud, por lo que los interesados en asistir a las conversaciones con voluntarios británicos deberán inscribirse en el Punt Jove (teléfono: 965839783).

    En otro orden de cosas, el taller de teatro joven organizado por el Departamento de Juventud, y que dirigen los integrantes de la Compañía Xinglot, César Monzonís y Rebeca Mutt, ha cambiado de lugar. En adelante las clases, que cuentan con una veintena de asistentes, se impartirán en el Aula Pedro Pastor, situada frente al Ayuntamiento en la avenida de Ifach. En este espacio los alumnos podrán trabajar con mayor comodidad.

    Este taller de teatro lleva tres años de actividad con magnífica aceptación de los jóvenes.

     

    Subir