elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps se compromete a una campaña ilusionante desde la que seguir defendiendo los intereses de la Comunitat Valenciana y de España

Camps se compromete a una campaña ilusionante desde la que seguir defendiendo los intereses de la Comunitat Valenciana y de España
    MÁS FOTOS
    Camps se compromete a una campaña ilusionante desde la que seguir defendiendo los intereses de la Comunitat Valenciana y de España - (foto 2)
    Camps se compromete a una campaña ilusionante desde la que seguir defendiendo los intereses de la Comunitat Valenciana y de España - (foto 3)
    Camps se compromete a una campaña ilusionante desde la que seguir defendiendo los intereses de la Comunitat Valenciana y de España - (foto 4)
    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha mostrado hoy su compromiso para llevar a cabo una campaña ilusionante desde la que seguir defendiendo los intereses de la Comunitat Valenciana y de España.

    Camps se ha pronunciado así durante la puesta en funcionamiento de la sede electoral del PP de Benidorm, donde ha mostrado su satisfacción por la precampaña electoral porque es “una gran ocasión para poder recorrer nuevamente el territorio y decir a nuestros conciudadanos cuales son nuestros proyectos de presente y futuro, nuestros compromisos y la vocación para seguir trabajando por esta tierra”.

    Para el presidente del PPCV, se trata de “un momento de renovación, de nuevas alegrías e ilusiones, de futuro, de optimismo, de mirar al frente con tranquilidad y confianza”. “Una nueva renovación de compromiso con nuestra tierra”, ha aseverado Camps, quien ha resaltado que de esta campaña saldrá “una expectativa de Gobierno para toda España que se llama Mariano Rajoy y que va a recibir a través de los votos de los alcaldes y presidentes del PP todo el respaldo del mundo para que cambien las cosas a mejor”.

    El presidente del PPCV ha dicho sentirse “orgulloso” de la Comunitat Valenciana y de España, a lo que ha añadido que es de esa forma como se puede “gobernar bien, reivindicar aquello que es bueno y hacer inversiones como las que ha hecho la Generalitat”.

    Durante su intervención, Camps ha subrayado que Benidorm es el resultado de una manera de entender la vida, la prosperidad, el trabajo, lo que es invertir y generar riqueza, de hacer del esfuerzo colectivo un proyecto al servicio de todos. Así, ha mostrado su “orgullo” por esta ciudad y su compromiso por “mostrar al mundo que hay un proyecto turístico de vanguardia al servicio de todos, como es Benidorm”.

    Por ello, Francisco Camps ha asegurado que “si gobierna Manuel Pérez Fenoll en Benidorm y el PP en la Comunitat y España, Benidorm volverá a ser lo que es: la gran ciudad del turismo, la prosperidad y el empleo, de la que nos sentimos tan orgullosos”.

    El presidente Camps ha apuntado que, en las elecciones anteriores, Benidorm hizo su “ejercicio democrático al elegir a quien pensaban que era el mejor para dirigir los destinos de esta gran ciudad” y ha lamentado que “otras circunstancias distintas a las democráticas hicieron que nuestro alcalde, el alcalde del pueblo de Benidorm, dejase de serlo”.

    De esta forma, ha resaltado que Manuel Pérez Fenoll sigue siendo “el alcalde del pueblo” durante este mandato mientras “otro es el de la institución”, por lo que se ha mostrado confiado “en el pueblo de Benidorm y en las urnas” para que Fenoll vuelva al puesto de alcalde que le dio el pueblo con la misma “dignidad y serenidad” que demostró cuando le hicieron abandonarlo.

    Calpe
    El presidente del PPCV también ha asistido a la inauguración de la sede electoral del PP de Calpe, donde ha animado a apostar por el candidato a la alcaldía de Calpe, César Sánchez, porque "el PP es el que mejor se define y define a la Comunitat Valenciana". Así, ha destacado que el proyecto de los populares es "el que mejor define las necesidades de los valencianos y el que mejor defiende los intereses de valencianos, alicantinos y castellonenses".

    De la misma manera, ha asegurado que "la campaña electoral de los populares se nos va a quedar corta, y a otros larguísima, porque queremos seguir estando en contacto con todas las preocupaciones, esperanzas e ilusiones de la gente y con todos los que trabajan día a día para hacer grande Calpe y la Comunitat Valenciana".

    Reivindicaciones y anhelos
    "El PP se ha hecho a base de anhelos, reivindicaciones como el agua, la financiación o las políticas sociales, un partido que se ha hecho a base de construir colegios y hospitales y defendiendo siempre, sin complejos, la dignidad de ser valencianos", ha destacado Camps, quien ha subrayado que "el desarrollo que ha experimentado la Comunitat y sus municipios ha hecho que hoy podamos mirar a la cara a todo el mundo, forjando un proyecto nuestro, fuerte y con futuro".

    Finalmente, el presidente de los populares valencianos ha destacado la "vocación de servicio público" del candidato calpino César Sánchez y ha animado a los vecinos de Calpe a "ayudar a Calpe a tener un gran alcalde y al PP desde Calpe a seguir teniendo un futuro prometedor".

     

    Subir