elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"AMB EL VENT A FAVOR" de Joan Buigues gana el certamen de fotografías Mujer e Igualdad

"AMB EL VENT A FAVOR" de  Joan Buigues gana el certamen de fotografías Mujer e Igualdad
    MÁS FOTOS
    "AMB EL VENT A FAVOR" de  Joan Buigues gana el certamen de fotografías Mujer e Igualdad - (foto 2)
    "AMB EL VENT A FAVOR" de  Joan Buigues gana el certamen de fotografías Mujer e Igualdad - (foto 3)
    El joven fotógrafo calpino, Joan Buigues Romera es el ganador de la tercera edición del concurso de fotografías “Mujer e Igualdad” organizado un año más por la concejalía de Igualdad de Oportunidades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Su instantánea, “Amb el vent a favor”, resultó la escogida por el jurado para alzarse con el primer premio, entre un total de 39 fotografías de 19 fotógrafos participantes. La exposición con la totalidad de las imágenes presentadas al certamen puede verse en el hall de entrada a la Casa de Cultura de Calp hasta final de mes.


    El acto de entrega de los premios se llevó a cabo este miércoles, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y contó con la presencia del alcalde, Ximo Tur, y la concejala socialista María Bertomeu.

    Además del primer premio a Joan Buigues por su instantánea de mujeres practicando vela, el jurado concedió accésits a Antonia Pentinat por “La técnico”, a Ana María Cabrera por “Nosotros lo damos todo. Apóyanos igual” y a Pedro José Belloch por “Igualtat”.

    Subir