elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Empresa Pública Municipal convoca una Junta General en la que se estudiará su disolución

    En cumplimiento de lo acordado por el Consejo de Administración de la Empresa Pública Municipal de Calp, empresa creada para la promoción de vivienda de protección oficial, se ha convocado sesión de la Junta General Extraordinaria para el próximo 16 de marzo para acordar la disolución de la empresa en cumplimiento de la Ley de Sociedades de Capital.

    La Empresa Pública Municipal fue creada en junio 2006, ha gestionado los proyectos e inicio de obras del edificio ubicado en la avenida Puerto de Santa María, además, desde enero de 2008 es Oficina Municipal de Vivienda, funciona como gestor de la Sociedad Pública de Alquiler e informa, asesora y gestiona todo lo relacionado con ayudas y subvenciones de alquiler, compra de vivienda, rehabilitación de edificios, etc.

    El pasado año se adjudicó la primera fase del edificio de VPO, sin embargo la negativa de las entidades financieras a conceder crédito ha llevado a la empresa a la situación actual en la que la ley aconseja su disolución. Con todo, corresponde a la Junta General, compuesta por todos los concejales de la Corporación, acordar la disolución.

     

    Subir