elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

14 jóvenes participan en un Taller de Busqueda de empleo

14 jóvenes participan en un Taller de Busqueda de empleo
    El Departamento de Juventud, a través de la Fundación Nova Feina de Alicante, ha impartido a lo largo del mes de febrero talleres de búsqueda de empleo, dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

    Hace unos días el Salón de Plenos acogió la entrega de diplomas del taller en el que participó el Alcalde, Joaquim Tur. El alcalde hizo entrega a los catorce jóvenes que han asistido al taller de búsqueda de empleo organizado por Juventud el diploma acreditativo de su participación en esta iniciativa. Los jóvenes han valorado positivamente una actividad que les ayuda a mejorar su capacidad para poder encontrar trabajo en estos tiempos de crisis.

    En estos talleres, impartidos por técnicos especializados en la materia, se ayuda a los asistentes a conocer su potencial profesional, se explican herramientas y canales útiles para la búsqueda de empleo, y se enseñaa cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo. El taller ha abarcado los más diversos ámbitos: elaboración de currículums, canales de búsqueda de empleo, cómo hacer una carta de presentación

    Los alumnos han valorado de forma muy positiva la iniciativa, sobre todo en estos momentos de crisis en los que la demanda de empleo es muy alta y es necesario ofrecer un perfil diferenciado y que pueda resultar atractivo.

    Subir