elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un residente alemán gravemente herido por atropello en la avenida de los Ejércitos Españoles

    Un hombre de 75 años de edad, y de nacionalidad alemana, ha resultado gravemente herido en la mañana de hoy, jueves, al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba la avenida de los Ejércitos Españoles, a la altura de las salinas de Calp, ha informado la Policía Local, que instruye el atestado del accidente. El herido, H.H.R., residente en Altea la Vella, ha sido trasladado por una ambulancia del SAMU al hospital comarcal de La Pedrera, en Dénia.

    El atropello se produjo en torno a las diez de la mañana, en el área del paso de peatones que cruza la avenida de los Ejércitos Españoles, a la altura de la intersección de esta vía con la calle Polonia. La víctima viajaba en compañía de su esposa a bordo de un turismo, en dirección al puerto pesquero. Aparcó su vehículo junto al paso de peatones con intención de realizar una compra en el supermercado situado junto a la calle Polonia. Al cruzar la avenida fue atropellado por una furgoneta que circulaba también en dirección al puerto pesquero.

    Al lugar del accidente acudieron de inmediato efectivos de la Policía Local de Calp, así como ambulancias de Cruz Roja y SAMU. Los equipos sanitarios lograron estabilizar al herido antes de realizar su traslado urgente al hospital comarcal.

     

     

    Subir