elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP tendrá nueva sede durante la campaña en la calle Santa María

  • La dificultad de acceso y aparcamiento en las inmediaciones de las calles Gabriel Miró e Ifach motivan la apertura de otra oficina temporal

  • Las nuevas instalaciones se podrán al servicio de los más de 1.800 afiliados y de todos los vecinos de Calp

El Partido Popular de Calp abrirá una nueva sede durante la campaña de las elecciones municipales. Las instalaciones estarán situadas en la calle Santa María. La nueva apertura se debe a la dificultad de acceso a la sede del partido por las obras que se están acometiendo en las calles Gabriel Miró e Ifach.

Dichas obras de acondicionamiento imposibilitan el buen acceso y el aparcamiento en las inmediaciones de la sede, por ello se ha optado por disponer a los militantes y ciudadanos de Calp de una oficina donde puedan acudir hasta el 22 de mayo. La nueva instalación será inaugurada próximamente.

La iniciativa pretende facilitar el acceso, ofrecer las máximas comodidades a sus más de 1.800 afiliados. Desde el PP de Calp han indicado que la nueva sede será temporal hasta que terminen las obras.

La apertura a todos los sectores y el contacto con los vecinos son las razones por las que trabaja el PP de Calp y también, pues, son los motivos por los que deben ponerse todas las herramientas a la atención de los ciudadanos.

El PP ha confirmado que cuando sea posible volverá a instalarse en las oficinas tradicionales de los populares calpinos, situadas en la calle Murillo.

Subir