elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Rotary Calp-Ifach recauda fondos para ayudar a familias desfavorecidas

    El Club Rotary Calp Ifach celebra este sábado su tradicional gala benéfica de San Valentín, con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a causas sociales; en concreto, a ayudar a familias desfavorecidas del municipio. La cena benéfica, que ofrecerá música en vivo y el sorteo de premios, se celebrará en el Hotel Diamante Beach.

    El precio de los tickets de la gala es de 35 euros, 10 de los cuales se destinarán a financiar ayudas a familias en especiales situaciones de emergencia económica. El club rotario, que preside Luis Perles, ha preparado entradas de fila cero para aquellas personas que no puedan acudir a la gala pero que quieran colaborar, al precio de 10 euros.

    El Rotary Calp-Ifach está preparando además otras propuestas con la finalidad de ayudar a los más necesitados. Entre ellas, la puesta en marcha de un rastro o la creación de un Centro Especial de Empleo para fomentar la creación de puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad.

    Las entradas a la gala pueden adquirirse en la parroquia Virgen de las Nieves, el restaurante El Bodegón o en el hotel Diamante Beach.

     

     

    Subir