elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se reabre el “Aula de Estudio”

    El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha el proyecto Aula de Estudio, con la ayuda del AMPA I.E.S Ifach. Durante todo el mes de febrero se puede formalizar la preinscripción en el Punt Jove. Costará 15 euros mensuales, pero los socios del AMPA tendrán un precio especial de 10 euros al mes.

    El Aula de Estudio comenzará a funcionar en marzo, si se producen inscripciones suficientes, los días martes, miércoles y jueves, en horario de 16:30 a 18:30 horas. Continuará abierta hasta junio.

    El proyecto “Aula de Estudio” se enmarca en el Plan Concilia Calp que busca facilitar la compaginación de la vida laboral, familiar y escolar. El desarrollo de esta actividad extraescolar tiene como objetivo proporcionar al alumnado de E.S.O., Bachiller, Ciclos Formativos y P.C.P.I., un aula donde poder ir a realizar sus deberes, trabajos, estudios, etc. en horario de tarde y disponer de un profesor/a de refuerzo para aquellas dificultades o dudas que se les pueda plantear.

    La finalidad de este servicio es la de proporcionar una alternativa educativa de refuerzo para que el alumno/a que lo desee pueda ampliar sus conocimientos y/o resolver sus dudas.

    A los inscritos se les entregará un carné acreditativo que funcionará para la entrada y control del alumnado. El aula de estudio se ubicará de nuevo en el Casal de les Associacions.

     

    Subir