elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes del I.E.S de Calp piden votos para mantenerse en el Festival Pop-Rock

	Estudiantes del I.E.S de Calp piden votos para mantenerse en el Festival Pop-Rock
    Tres jóvenes estudiantes del I.E.S de Calp se han inscrito en MusicAula, el primer festival de música Pop-Rock en España dirigido a jóvenes grupos de música de estudiantes. Los organizadores pretenden a través de este festival fomentar el valor de la música y la cultura entre jóvenes y adolescentes; ofrecer a los grupos noveles más jóvenes una oportunidad de darse a conocer y además permitir a los Colegios e Institutos que estrechen el vínculo de compromiso y complicidad con sus alumnos.

    El grupo calpino que se ha inscrito en el festival, "Calibre 95", está integrado por Arne Stoffels (teclado), Mario Cabrera (batería), y Darío González (vocalista y guitarra). Tienen 15 años de edad y una ilusión inmensa por mantenerse en este festival. Su abnegación a la hora de ensayar es envidiable, aseguran quienes les conocen. Pero con su esfuerzo no basta, para poder pasar la primera preselección en el festival, necesitan votos de los Internautas.

    La pagina Web a través de la cual se puede ayudar a los estudiantes calpinos es "musicaula". Una vez en ella hay que pinchar la pestaña "grupo", localizar a los calpinos en la zona "F" y emitir el voto en la pestaña “votaciones”. Se puede escuchar la canción compuesta por ellos en la misma Web.

    Los premiados gozarán de una importante promoción durante 4 meses en la Página Oficial del Festival, así como en las redes sociales oficiales y el resto de plataformas de promoción del festival. Además compartirán escenario con un artista consolidado del panorama nacional. Y los 30 grupos semifinalistas serán obsequiados con un Grabador digital de última generación.

     

    Subir