elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez representa a Calp en la Convención nacional del PP celebrada Sevilla

César Sánchez representa a Calp en la Convención nacional del PP celebrada Sevilla
  • Ana Sala y Paco Cabrera completan la asistencia de Calp, junto al diputado, a las conferencias sobre educación, economía y respuesta ciudadana de Ayuntamientos

  • Las políticas sociales y el empleo basan la apuesta para el impulso de la economía

César Sánchez, el diputado autonómico, representa al Partido Popular de Calp en la Convención del partido nacional, que se está celebrando este fin de semana en Sevilla bajo el lema “Puedes Confiar”. Sánchez ha acudido acompañado por los calpinos Ana Sala y Paco Cabrera como participantes de la delegación valenciana, que encabeza el presidente regional Francisco Camps.

La jornada ha arrancado con la convención Lo primero, las personas. César Sánchez ha defendido que la atención a las personas es “nuestra prioridad”. Una política social basada en las oportunidades: “hoy, la mejor política social es el empleo. Sin empleo no hay oportunidades”. En este sentido, el diputado autonómico popular ha destacado que “tenemos un objetivo: el empleo. Y para hacerlo realidad hay que recuperar la confianza en nuestra economía, estando al lado de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas”. De este modo, las personas y las Pymes son la clave de la política social necesaria en estos momentos: la ocupación laboral.

Además, la representación calpina conformada por Sánchez, Sala y Cabrera, han participado activamente en los actos de trabajo programados, centrados en diversos foros sectoriales. Paco Cabrera ha asistido al foro de expertos de economía Reformas y confianza para el empleo. Mientras que Ana Sala ha acudido a la conferencia sobre los retos de los nuevos tiempos educativos, titulada Cambiar la universidad. Por su parte, el diputado calpino, César Sánchez ha participado en el encuentro de alcaldes. En Tu hablas, nosotros respondemos se ha dado preferencia a la respuesta ciudadana desde la administración municipal, como han apuntado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y la alcaldesa de València, Rita Barberá, en sus intervenciones.

El PP-CV cerrará la convención nacional del Partido Popular de Sevilla esta noche con una cena presidida por su presidente, Francisco Camps.

 

 

Subir