elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualtat ofrece cursillos y talleres diversos en este primer trimestre de 2011

    La Concejalía de Igualtat ha estrenado el nuevo año con la puesta en marcha de diferentes talleres y cursos. Aún hay tiempo para apuntarse a las diferentes propuestas. Esta semana arrancó, en el Aula Pedro Pastor, el taller de autodefensa que se prolongará hasta el mes de junio. Las clases se imparten los lunes, de 20 a 21:30 horas, y cuesta 15 euros al mes.

    El próximo lunes 17 de enero comenzará el taller de Iniciación a la Fotografía Digital que se impartirá hasta el 21 de febrero los lunes y miércoles de 20 a 21:30 horas. Este curso de 20 horas de duración cuesta 15 euros.

    Por otra parte el 7 de febrero comenzarán las clases de los talleres de informática, básico y avanzado, que se impartirán en el aula de informática de la Casa de Cultura, hasta el 19 de abril. El precio de estos cursos es de 35 euros. Las inscripciones pueden formalizarse del 24 al 31 de enero.

    Pero además de talleres, la Concejalía de Igualtat ofrece en este primer trimestre del año otras actividades, como la visita del 14 al 28 de febrero a la exposición “Científicas Invisibles” que da a conocer en un lenguaje accesible, directo y actual el papel de las mujeres en la ciencia. Una muestra en la que se muestra a las mujeres que han dedicado su vida a la actividad investigadora en todos los ámbitos. Se refiere a estas investigadoras como mujeres Invisibles porque son completamente desconocidas o, más bien, lo han sido hasta hace muy poco tiempo. La muestra se expondrá en la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà.

    Por otra parte del 21 de febrero al 4 de marzo se podrán presentar obras al III concurso de fotografía Mujer e Igualdad. Y hasta el 29 de abril obras pictóricas para el XII concurso de pintura Día de la Madre.

    La tradicional jornada de convivencia en el marco del XI Encuentro de Mujeres de la Marina Alta tendrá lugar a principios de marzo, por lo que las inscripciones para participar en esta propuesta se podrán realizar a partir del 25 de febrero.

    Para mayor información o para realizar inscripciones, dirigirse a la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, situada en la Plaza Beato Francisco Sendra, nº 1, teléfono 96 5835111 - 607438594.

    Subir