elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pequeños disfrutarán este mes de magia y teatro en la Casa de Cultura

    La programación cultural de la Casa de Cultura de Calp ofrece este mes de enero espectáculos de magia y de teatro infantil a los más pequeños del municipio. La primera cita es para este sábado, día 15, a las 19 horas en el auditorio. La Comisión de Fiestas de 2011 trae a Calp al Mago Morales, para que divierta a los niños con sus juegos de grandes ilusiones. La entrada al espectáculo cuesta 3 euros, y se pueden adquirir los pases en el estanco número 1, en la calle Llibertad del casco antiguo, en la peluquería Marcos y Lina, de la avenida Gabriel Miró, o en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo.

    Por otra parte, el sábado 22, a las 18:30 horas, se podrá disfrutar en el auditorio de la Casa de Cultura del musical “Graneres”. La puesta en escena del grupo teatral Magic 6, cuenta con la dirección artística de Julio Martí Zahonero. La obra, cuenta la historia de Carlota, una pequeña que acaba de cumplir 8 años y vive interna en un orfanato desde que se quedó sola hace más de 10 meses. Heredera de una familia de auténticos brujos, su única ilusión es llegar a convertirse en una prestigiosa bruja tal como fue su abuela. Pero para eso, es imprescindible conseguir su propia escoba mágica.

    Este espectáculo de entrada gratuita y en valenciano, ofrece 60 minutos de música, baile y canciones, y está especialmente recomendado a niños de entre 4 y 8 años.

    Subir