elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viaje a Sierra Nevada con el programa “Anem a la Neu”

    Un año más los amantes de la naturaleza y del esquí tienen la oportunidad de participar en un viaje organizado por la Diputación de Alicante en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calp, a Sierra Nevada (Granada) dentro de la campaña “Anem a la Neu 2011”.

    La excursión, que se realizará durante el fin de semana del 11 al 13 de febrero, costará 143 euros para los jóvenes de 14 a 24 años y 150 euros a los adultos de más de 24 años. Tendrán descuentos de 45 euros los niños de menos de 5 años, y de 30 euros, los que tengan edades comprendidas entre los 5 y los 11 años.

    Este precio incluye el traslado en autobús, y el alojamiento durante dos días en hotel, en régimen de media pensión. También se tendrá derecho a abonos de esquí o forfait durante dos días, con seguro incluido.

    Será opcional el alquiler, por 12 euros, de esquí tipo carving o tabla de snow. Por otra parte, el cursillo de esquí de 2 horas diarias (4 horas en total) costará 13 euros.

    Para poder participar en este viaje sólo hay que solicitar, desde esta semana, plaza en la oficina del Punt Jove situada en la Plaza de la Constitución, en Calp, o telefoneando al 965839783. Las plazas se llenarán por estricto orden de inscripción y el plazo límite es una semana antes de la salida. Las plazas son limitadas.

     

    Subir