elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe asiste desde ayer a INTUR con el objetivo de fidelizar el mercado castellano

    El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calpe asiste desde ayer y hasta el  día 30  a  INTUR, la XII Feria de Turismo  de Interior de Valladolid que en la pasada edición recibió más de 38.000 visitantes El Departamento de Turismo   asiste dentro del macro-stand  del Patronato de Turismo de la Costa Blanca con el  objetivo de  fidelizar el mercado castellano ya que  se trata de  un mercado  ya consolidado que conoce Calpe como ciudad turística.

    Junto al producto principal de “Sol y Playas” el Departamento de Turismo  pretende  dar a conocer la oferta hotelera con el fin de  promocionar Calpe  no sólo para estancias durante la temporada estival sino  para periodos más cortos como puentes, navidades o semana santa.  Además se pretende  promover Calpe como turismo de congresos en temporada baja, dada la  importante oferta hotelera de la localidad.

    Además la Feria de Valladolid y la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León están llevando a cabo un programa de visitantes profesionales que hacen de INTUR Negocios un punto de encuentro especializado dentro de la feria y en el que el Departamento de Turismo de Calpe  ha participado de manera activa.  En la pasada edición participaron  1.222 compradores, en 135 mesas de trabajo, que realizaron 3.904 entrevistas.

    El Concejal de Turismo, Juan Roselló, se encuentra visitando  la feria  para  entrevistarse con responsables de agencias de viajes  y   asociaciones de empresas turísticas con el fin de conocer   la opinión y necesidades de los profesionales turísticos de la zona. Además Roselló ha participado  en las Jornadas  de Mejora de Gestión del Destino Turístico y en las Jornadas de Marketing en Internet con el fin de actualizar  las fórmulas de gestión de la Concejalía.

    Junto   a la convocatoria profesional se  pretende también informar al público asistente a la feria de  las posibilidades concretas de Calpe, como la oferta deportiva, en especial los deportes náuticos, cultural   y de fiestas. Se trata pues de una feria   de atención pero también  de investigación,  con la que se pretende conocer qué demanda  este  tipo de visitantes, cuáles son sus necesidades  y el grado  de satisfacción.

    Subir