elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercado Navideño en Callosa de Segura

Mercado Navideño en Callosa de Segura
    Los días 17 al 19 de diciembre va a tener lugar, en Callosa de Segura, el I Mercado Navideño, que esta mañana ha sido presentado por la concejal de Cultura, Maria Dolores Martínez, y Estrella Agustí, representante de ANCAR, empresa que gestiona el Mercado.

    El Mercado Navideño, ubicado en el Paseo de la Estación y ambientado con los colores y decoración de estas entrañables fechas, contará con la participación de treinta y cinco mercaderes, en cuyos puestos se podrá encontrar, fundamentalmente, productos artesanales y de alimentación. Además, a lo largo de estas jornadas, se llevarán a cabo distintos juegos, talleres y actividades, dirigidos al público infantil, y, entre ellas, un carrusel de ponis y la presencia de los emisarios de los Reyes Magos, representados en un camello, un caballo y un carro.

    Asimismo en el Mercado se instalará un Belén, en cuyo pesebre se hallarán animales de granja, tales como un burro, cabras, corderos, conejos, gallinas y caballos.

    Maria Dolores Martinez y Estrella Agustí han invitado a los callosinos y vecinos de la comarca a que asistan a esta actividad en la que el público infantil será el auténtico protagonista.

    El Mercado Navideño será inaugurado por el Alcalde de la ciudad, Javier Pérez, el viernes, a las 19,30 horas, y permanecerá abierto hasta las 22,30. El sábado y el domingo el horario será de 11,30 a 14,30 y de 17 a 22,30 horas.

    Subir