elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado el Callosa DS Extreme Sport Festival

Presentado el Callosa DS Extreme Sport Festival
    La concejal de Juventud, Almudena Guilló, y el responsable de Vega Baja Publicidad y organizador del evento, Isaac Ruiz, han presentado el primer festival de deportes extremos que, denominado Callosa DS Extreme Sport Festival, va a celebrarse el próximo domingo, 31 de octubre, en el polideportivo municipal y en los colegios de la Paz y San Roque.

    Durante esta jornada se disputarán competiciones, en las categorías de amateur y profesional, de Skate Park, Free Style, Patin Carrera, Trial Bike, Graffiti, Break Dance y Dirt Jump. Al margen de las citadas pruebas, tendrán lugar una serie de actividades pararalelas como una exhibición de boxeo, Hockey en línea, Rollerbasquet, Parkour y un concurso de mates.

    En el recinto, se ha habilitado un stand de 1.600 mestros cuadrados para la zona comercial, en la que se incluyen puestos de alimentación y bebidas. Asimismo se dispondrá de un recinto de acampada en la Cueva Ahumada.

    El día finalizará con un concierto de grupos de rap, reggae y hardcore, entre los que figuran Satiuve y Daeron, Alicante Zona Absurda, Sulphur4Invaders, South East Side y Why Not?.

    Almudena Guilló ha destacado la importancia de este acontecimiento que es el primero de estas características que se va a celebrar en el sureste español y que reunirá, en un mismo recinto, los principales deportes extremos y urbanos y sus protagonistas más destacados. De hecho, ha indicado Isaac Ruiz, se contará con los mejores riders de toda la zona y la élite del skateboard, BMX e inline, informando, además, que, hasta la fecha, se han inscrito más de un centenar de jóvenes en las diferentes pruebas, aunque se espera, según Ruiz, que en el recinto se den cita más de tres mil personas.

    Los interesados pueden obtener más información en la página web www.callosadsextreme.es.

    Subir