elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Presidente de la Diputación inaugura la ampliación del Ayuntamiento

El Presidente de la Diputación inaugura la ampliación del Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    El Presidente de la Diputación inaugura la ampliación del Ayuntamiento - (foto 2)
    El Presidente de la Diputación inaugura la ampliación del Ayuntamiento - (foto 3)
    El Presidente de la Diputación inaugura la ampliación del Ayuntamiento - (foto 4)
    El Presidente de la Diputación inaugura la ampliación del Ayuntamiento - (foto 5)
    El Presidente de la Diputación inaugura la ampliación del Ayuntamiento - (foto 6)
    El Presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, y el Alcalde de Callosa, Javier Pérez, han inaugurado oficialmente la ampliación del Ayuntamiento, una obra que ha permitido aumentar la Casa Consistorial en trescientos setenta y cinco metros cuadrados y cuyo coste ronda los 300.000 euros, de los cuales la Institución Provincial ha sufragado el 65%.

    Tras recorrer las nuevas dependencias, distribuidas a lo largo de las tres plantas que tiene el edificio, el Presidente ha descubierto la placa conmemorativa que se ubica en el renovado salón de plenos.

    En el turno de intervenciones, el Alcalde ha manifestado que con esta actuación se ha conseguido un sustancial ahorro en alquileres de los locales (5.000 euros al mes) que ocupaban, anteriormente, las Concejalías de Obras y Urbanismo, Servicios y Sanidad y Consumo, lográndose, además, la centralización de las oficinas municipales para, de este modo, prestar un mayor y mejor servicio al ciudadano de Callosa.

    Por su parte, el Presidente de la Diputación ha remarcado que es una inversión muy importante pensada por y para el ciudadano, ya que esta redistribución permitirá una mejora en su atención. Asimismo ha indicado que, además del ahorro en los citado alquileres, se ha economizado en la construcción del edificio al aprovecharse el mismo ascensor y escalera que tenía la Casa Consistorial antes de la ampliación.

    Al acto han asistido, también, la Vicepresidenta de la Diputación, Mónica Lorente, y el Diputado de Obras, Juan Molina, así como alcaldes y concejales de la comarca y la totalidad del equipo de gobierno de la localidad.

    Subir